MUNDO TAMBOR – (Concierto Didáctico de Percusión)

DESCRIPCION

Mundo Tambor propone un espectáculo participativo pensado para a acercar a chicos de todas las edades al universo de ritmos e instrumentos que conforman el mundo de la percusión.

El espectáculo propone una puesta escénica dinámica y participativa, cargada de sonoridades y energía, que invita a bailar y cantar al ritmo de ritmos y canciones de distintos lugares del mundo.

A lo largo del espectáculo se desarrollarán distintos juegos; historias y situaciones relacionadas con el origen y la interpretación de los distintos ritmos e instrumentos de percusión.

El repertorio incluido en el show está compuesto por canciones propias del grupo y expresiones tradicionales del folklore africano, afrolatino, afrobrasilero y afroperuano.

El Espectáculo tiene una duración aproximada de 50/60 minutos, está diseñando para realizarse en todo tipo de espacios, y esta pensado para chicos a partir de 3 años.



A lo largo de su Trayectoria Mundo Tambor ha realizado numerosos shows y conciertos didácticos en el marco de distintos  programas culturales y educativos  nacionales y provinciales,  siendo los más destacados:


DETALLES

El Espectàculo està pensado para realizarse en los mas diversos espacios, adaptàndose tanto a espacio cerrados o abiertos dentro del àmbito escolar.

Por sus contenidos y dinàmicas, es una propuesta ideal para realizar en Nivel Inicial, y para primer y segundo ciclo del Nivel Primario.