RECORRIDOS

En los 5 años que llevamos de trabajo con el proyecto de Conciertos Didácticos hemos realizado numerosas actividades en Escuelas, Jardines de Infantes y Espacios Culturales de diversas ciudades de Argentina y Latinoamerica.

En la mayoría de los casos hemos desarrollado los proyectos de manera independiente, o bien asociándonos con gestores culturales independientes de las distintas regiones que visitamos.

Asimismo, regularmente participamos con nuestras propuestas de diversos programas Culturales, Educativos y Sociales organizados Dependencias de Gobierno a nivel Nacional, Provincial y Municipal,  Áreas de RSE de Empresas Privadas y ONGs.

A la fecha, llevamos realizados cerca de 100 Conciertos Didácticos en establecimientos educativos y espacios culturales de todo el país, lo que implicó que hemos recorrido cerca de 12.000km con nuestros espectáculos. Asimismo, fruto de ese trabajo cerca de 25.000 chicos participaron de nuestros espectáculos educativos y musicales.

A la fecha, llevamos visitadas las siguientes provincias: Córdoba, La Pampa, Mendoza y Tierra del Fuego, así como las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca y diversos establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.

A continuación les dejamos un mapa donde pueden seguir el recorrido de nuestros proyectos a lo largo de los años.